Portada
 
 
Quiénes somos

ICAL es una agencia de noticias de información general cuyo campo de actuación es Castilla y León. A diario ofrece servicios de noticias, fotografía e infografía merced a su extensa red de corresponsales, tanto literarios como gráficos, que trabajan desde las nueve capitales de la Comunidad, además de Benavente, Ponferrada, Ciudad Rodrigo, Madrid y Bruselas. En total, cuarenta profesionales de la comunicación, entre periodistas, fotógrafos e infógrafos, forman parte de la agencia.
 


 

Perteneciente al Grupo Promecal, la agencia ICAL ofrece a sus abonados, a través de su página profesional www.agenciaical.com, noticias de carácter regional y provincial, pero sin descuidar otros géneros informativos como el reportaje o la entrevista.

La agencia también ofrece un servicio de titulares en abierto mediante la dirección www.icalnews.com y presenta, entre otros apartados de interés, una agenda cultural, una completa galería de imágenes de relevancia informativa y distintos buscadores para localizar noticias y elementos gráficos.



Grupo de Comunicación ICAL.      Teléfono: 983 32 50 51  Fax: 983 32 50 50
Aviso Legal   · redaccion@agenciaical.es   ·  Equipo Agencia Ical         © Copyright Agencia Ical. All Rights Reserved